¿Un amor en cada país?

Parte de la emoción al salir de viaje quizás sea el llegar a conocer el amor de tu vida en otro país. Todavía no me ha pasado pero acá te cuento una buena historia…

VIAJES

7/21/20233 min read

Fue un febrero 2022 la primera ves que visité España. Era un viaje en grupo planificado por una de mis amigas en donde éramos 9 personas en total. Uno de los días nos tocó visitar la ciudad de Segovia en tren que queda más o menos a 50 minutos desde Madrid.

Al llegar a la estación de Chamartin que es la que nos lleva a Segovia perdí al grupo de vista y en cuestión de segundos también el tren! Justo cuando cerraron las puertas fue que logré contactarlos pero ya era muy tarde so compré otro boleto para tomar el siguiente tren. Durante ese tiempo yo decía como que “papá Dios yo no puedo así, es un viaje maravilloso pero esta ciudad es muy grande para mi, necesito alguien que esté pendiente a mi y yo a él para no perdernos”…

Cuando llegué a la otra estación de tren rápido me encontré con el grupo y continuamos el trip hacia Segovia. Al llegar allá se me quitó todo el coraje etc porque ¡esa ciudad es realmente hermosa!

Caminamos por todas partes sacando mil fotos y de momento cerca del castillo veo a lo lejos que mis amigos están hablando con una persona que no conozco. Me acerco y cuando llego es un chico súper lindo. Nos contó que estaba viajando solo por primera ves. Juraba que era de España pero para mi sorpresa era de PUERTO RICO 😳. Y eso no es todo, cuando nos contó del pueblo que era ahí a mi casi me da un infarto porque literal su pueblo queda a casi una hora de mi pueblo…

Yo como que ok… ¿señal divina? Jajaja. Está viajando solo, es de Puerto Rico, vive súper cerca….mmm! Como que mucha casualidad. El resto del día se unió a nuestro grupo y literal se pasó a mi lado, era como lo que pedía “alguien que me acompañara a mi y yo a él”. La pasamos todos súper bien allá en Segovia.

Antes de llegar al tren de regreso nos tocó pedir un Uber. El lo pago pero ahí yo de excusa le pedí el número para enviarle la mitad del pago. Cuando llegamos a Madrid todos nos despedimos etc y el nos dijo que si planificaban algo en la noche le dejaran saber. Era la ultima noche en Madrid y el grupo estaba cansado so no salieron. Yo tenía todavía cosas en mi lista que quería visitar so me fui por mi cuenta a verlas….

Como a las 8pm le envié un mensaje preguntando que había echo al fin y al cabo. Me respondió que estaba justo saliendo del apartamento y que si habíamos inventado algo. Le dije que el grupo estaba cansado pero que yo estaba en X lugar y si quería le invitaba unas cañas para conversar un rato.

Juraba que no iba a llegar. Eran las 9:30pm, iba a esperar hasta las 10:00pm y si no llegaba pues me iba para el hotel. Justo a las 9:55pm boom! Entro por la puerta del lugar. Rápido se sentó en la mesa, le pedí la caña (cerveza) y hablamos de todo un poco.

Como a la media hora el negocio cerró y nos fuimos caminando hasta la fuente que queda frente a la Puerta del Sol. Allí nos sentamos y seguimos hablando. A mi se me habían quedado las llaves del cuarto y me acompaño al hotel a buscarlas, cuando regresábamos al mismo lugar de antes se acercó hasta un señor a vender flores asi bien de pelicula 🤣. Nuestras caras valían un millón jajajaja. Y nada, después de eso como a las 12:00am nos despedimos súper normal y cada cual tomó su camino…

Si, se que esperaban el beso al final de esta historia pero no sucedió jajajaja. Nunca más ni en Puerto Rico nos volvimos a ver. Pero fue una buena experiencia, esas historias lindas son las que cuentan y se quedan grabadas para siempre. Les exhorto a que en cada viaje se den la oportunidad de conocer a alguien así en plan de conversaciones y amistad para seguir sumando historias al libro de la vida. 🫶🏻